Preguntas frecuentes

 

¿Cómo comprar en nuestra tienda?

El usuario podrá adquirir los productos de una manera fácil y rápida realizando los siguientes pasos:


-Buscar el producto. En la página de la publicación podrá verificar la información detallada del mismo, las cuotas disponibles para cada tarjeta y el costo de envío según el código postal.
 
-Una vez calculado el costo de envío y verificada la información del producto, se puede iniciar el pedido al apretar el botón “Comprar”.
 
-El producto se agregará al carrito y la página se redirigirá a éste, mostrando un resumen de la compra, donde se podrá confirmar la misma.
 
-En caso de no estar registrado en la tienda, se solicitará crear una cuenta ingresando los datos del usuario. En el caso de ya estar registrado, sólo deberá ingresar con su mail y contraseña para proceder con la compra.
 
-Se deberá confirmar el envío a domicilio con los datos del usuario o el retiro en las sucursales disponibles.
 
-Para finalizar se debe seleccionar el método de pago y financiación según la tarjeta y cargar los datos de la misma.
 
-Luego de haber confirmado el pago, llegará a la casilla de correo un mail de confirmación de la compra.
 
Se debe tener presente que el usuario al ofertar por un producto acepta quedar obligado por las condiciones de venta incluidas en la publicación, en la medida en que las mismas no infrinjan las leyes o los Términos y Condiciones Generales y demás políticas de la empresa. La oferta de compra de un producto es irrevocable salvo en circunstancias excepcionales, tales como que exista un claro error tipográfico, la empresa cambie sustancialmente la descripción del producto después de realizada alguna oferta.

¿Es seguro comprar online?

Las compras en UNIMAX están 100% protegidas. Los métodos de pago ofrecidos garantizan la seguridad de la compra, ya que cuentan con los estándares de seguridad más rigurosos utilizados en el Retail a nivel mundial. Los datos se mantendrán bajo estricta confidencialidad. UNIMAX usa un sistema de seguridad llamado SSL (Secure Socket Layer), que actualmente es el estándar usado por las compañías más importantes del mundo para realizar transacciones electrónicas seguras, lo que significa que la información personal no podrá ser leída ni capturada por terceros mientras viaja por la red.

Condiciones para cambios y devoluciones de productos.

Se puede solicitar el cambio o devolución de productos, siempre que el cambio cumpla con las siguientes condiciones:

1) La solicitud de cambio o devolución se realizó dentro de los 10 días a partir de la fecha de entrega del pedido.

2) El cambio o devolución se debe a alguna de las siguientes causas (en estos casos el costo de envío y retiro, estará a cargo de Unimax):
 
- El producto recibido no es el que ha sido solicitado.       
- Existió un error de confección de pedido por parte de Unimax.com.ar      
- El producto llegó dañado.

En caso de anulación de una compra ya despachada por motivos particulares del usuario, el mismo deberá responsabilizarse por el costo de envío.
 
En todos los casos el producto no deberá haber sido utilizado y deberá contar con su embalaje intacto, incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía, exactamente como fue recibido.

Deberá presentarse la copia de la factura para su cancelación o devolución. Para los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica.
 
-Se debe tener en cuenta la responsabilidad del operador logístico: la empresa transportista no está autorizada a ingresar a tu domicilio.    -El pedido se descargará en la puerta del domicilio.   

-Cualquier gestión fuera de los parámetros anunciados quedarán excluidos a la responsabilidad de UNIMAX.
 

Condiciones para cambios y devoluciones de productos.

Se puede seguir comprando online desde casa. Si se realizó una compra con envío a domicilio y desea saber el estado del mismo, se puede acceder a esa información ingresando a la cuenta en Unimax.com.ar, en el botón "Mi cuenta", allí se encontrará el estado de pedidos, productos descargables y lista de deseos.

¿Cómo me registro en unimax.com.ar? ¿Qué beneficios obtengo?

Se tiene que completar el formulario con tus datos personales en el botón “Ingresa a tu Cuenta” y luego "Crear cuenta". Al ingresar el mail, se pedirá confirmar la contraseña. Una vez que el usuario esté registrado de unimax.com.ar se podrá realizar seguimiento de compras, tener mayor agilidad en los próximos pedidos y recibir información sobre los descuentos y promociones de Unimax, como también se podrá suscribir al boletín informativo si es de su preferencia.  

¿Mis datos personales están salvaguardados?

Sí. Cada usuario dispondrá en todo momento de los derechos de acceso a la información, rectificación y cancelación de sus datos personales conforme a la Ley Nº 25.326 sobre protección de datos de carácter personal. Así mismo, si se desea modificar (actualizar) la información personal, se puede hacer ingresando a la opción MI CUENTA y seleccionando alguna de las opciones del menú para modificar los datos ingresados cuando al registrarse en el sitio. (Los datos personales se toman solo con los fines de cumplir con el giro comercial de la empresa, validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información y comercialización de los productos y servicios prestados por tienda Unimax.com.ar, realizar acciones de marketing y publicidad. El usuario tiene el derecho gratuito de ejercer el acceso, rectificar y suprimir los datos. La Dirección Nacional de Protección de Datos Personales, órgano de control de la Ley Nro. 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan en relación a incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales).

¿Hay promociones?

Sí. Desde la página de inicio del sitio Unimax.com.ar,  al final de la misma se encuentra la  sección de “Ofertas y eventos”. Allí se encontrarán todas las ofertas y liquidaciones vigentes al momento de la consulta.

¿Cuáles son las formas de pago disponibles?

Tarjetas de Crédito y Débito: En Unimax se opera con las principales marcas de tarjetas disponibles en el mercado argentino. Se puede ver cuales están disponibles al momento de realizar la compra. Brindamos la posibilidad de financiar compras pagando en cuotas dependiendo las condiciones previstas por cada banco. Se puede pagar con tarjeta de crédito o débito siguiendo los pasos indicados: Seleccionar cuál es la tarjeta a utilizar, completar los datos solicitados, como el número de la tarjeta, fecha de vencimiento, el código de seguridad, etc. Una vez completados estos datos se debe presionar en "Realizar Pedido" y el pago estará completo, a la espera de la confirmación de la tarjeta utilizada. Para más información sobre las condiciones de pago, en la parte inferior de Unimax.com.ar se encuentra la sección “Financiación”, allí se encuentran las tarjetas y condiciones que brinda cada una de ellas.

¿Hacen Factura A y B?

Una vez finalizada la compra, el usuario recibirá luego la factura en su casilla de correo electrónico.
 
En caso de que se requiera factura “A”, el usuario deberá avisar vía correo a info@unimax.com.ar al momento de realizar la compra adjuntando la constancia de inscripción en AFIP. Tener en cuenta que todos los precios que figuran en UNIMAX incluyen IVA.

 

Defensa al consumidor

El uso de este sitio web implica la aceptación de los Términos y Condiciones. Las imágenes son a modo ilustrativo. La venta y/o reserva de cualquiera de los productos publicados está sujeta a la verificación de stock. Los precios online para los productos publicados en www.unimax.com.ar, son válidos exclusivamente para la compra por internet de este sitio.

¿Qué hacemos con tu información?

Al comprar en Unimax, como parte del proceso de compra venta, la información personal es recolectada (nombre, dirección y correo electrónico). Al navegar en el sitio web también se recibe de manera automática la dirección de protocolo de internet (IP).

 

Confidencialidad y seguridad de datos. 

Según lo dispuesto en  en arts. 9 y 10 de la Ley n° 25.326. El responsable o usuario del archivo de datos debe adoptar las medidas técnicas y organizativas que resulten necesarias para garantizar la seguridad y confidencialidad de los datos personales, de modo de evitar su adulteración, pérdida, consulta o tratamiento no autorizado, y que permitan detectar desviaciones, intencionales o no, de información, ya sea que los riesgos provengan de la acción humana o del medio técnico utilizado. Queda prohibido registrar datos personales en archivos, registros o bancos que no reúnan condiciones técnicas de integridad y seguridad. El responsable  las personas que intervengan en cualquier fase del tratamiento de datos personales están obligados al secreto profesional respecto de los mismos. Tal obligación subsistirá aún después de finalizada su relación con el titular del archivo de datos.