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Envios Unimax
Realizamos envíos a todo el país a través de diferentes operadores logísticos para que elijas la opción que mas te conviene.
Envíos a la Provincia
Si estas en Tucumán, hacemos envíos dentro de las 24hs. de realizada tu compra a traves de Mis Envios - Correo Flash.
Preguntas Frecuentes
El plazo de entrega es de entre 5 y 7 días háblies, tené en cuenta que en eventos como Hotsale y Cybermonday estos plazos pueden verse afectados, no te preocupes, haremos todo lo posibile para que esto no suceda.
El servicio Incluye la entrega del producto puerta a puerta.
El servicio No Incluye instalación del producto y tampoco ascenso por escalera.
Podrá recibir la compra cualquier persona mayor a 18 años, mostrando su DNI.
Al momento de la entrega, recordá siempre verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. No se realizarán cambios por detalle estético cuando el mismo haya sido firmado.
La firma, aclaración y DNI al momento de la entrega será muestra de tu conformidad.
Si no estás en el domicilio al momento de la entrega, el correo efectuará una segunda visita para que recibas tu producto.
En caso que nuevamente no estes en la dirección de entrega en la segunda visita, el correo llevara el paquete a su oficina mas cercana, deberás retirarlo de allí.
Si el producto no se encuentra en condiciones o no cumple con tus expectativas, podés rechazarlo al momento de la entrega. Al día siguiente te contactaremos para coordinar una nueva visita.
Podés realizar el seguimiento del envío de tus compras ingresando a Mis compras.
Ingresá a Mis Compras.
Seleccioná la compra sobre la que quieras realizar la consulta.
Verificá el detalle y el estado de tu envío.
Tené en cuenta que si tu producto es enviado por alguno de nuestros partner logísticos recibirás el tracking a partir de las 48hs hábiles de efectuada la compra y dentro de las 48hs hábiles posteriores podrás visualizar información de la entrega.
Si realizaste una compra desde www.unimax.com.ar y recibiste menos productos de los que compraste, por favor contactate con nosotros a través de Whatsapp, nuestro equipo estará a disposición para resolver el inconveniente.
Si realizaste una compra desde www.unimax.com.ar y no la recibiste en el tiempo acordado, por favor contacte con nosotros a través de Whatsapp, nuestro equipo estará a disposición para resolver el inconveniente.
En caso de recibir algun artículo en malas condiciones, o diferente al de su compra, por favor comuníquese dentro de las 24 hs de su recepción por cualquiera de nuestros canales, adjuntando detalles y fotos del artículo en cuestión, para brindarle una pronta solución.
Podés cancelar la compra en cualquier momento. Tené en cuenta que el reintegro del pago se realizará una vez devuelto el producto en las condiciones en las que fue entregado.
Si no estás conforme con el producto que recibiste y necesitás solicitar un cambio, podés hacerlo a través de nuestro Whatsapp. Recordá que tenes 10 días hábiles desde el momento en que recibis tu pedido para solicitar el cambio. Te pediremos el motivo de cambio y fotografías que validen el estado del producto. Tu primer cambio por nuestra web es gratis. En el caso de existir stock del mismo producto, el cambio será directo. De lo contrario, te ofreceremos otro artículo como alternativa. Si no estás de acuerdo, podrás solicitar la devolución del dinero.
Si necesitás solicitar una devolución, podés hacerlo a través de nuestro Whatsapp. Recordá que tenes 10 días hábiles desde el momento que recibiste tu compra para solicitar la devolución. Te pediremos el motivo de tu petición y fotografías que validen el estado del producto. Una vez recibido el producto por Unimax, se realizará el reintegro del pago.