Devoluciones y garantías

 

  1. Plazos y requisitos: Los cambios o devoluciones de los productos comprados en UNIMAX se aceptan si el reclamo se realiza dentro de los 10 días corridos siguientes a la recepción de la compra.
    Es necesario para la devolución o cambio que los productos estén sin uso, en perfectas condiciones (incluyendo manuales, guías de uso, certificados de garantía) en todos los casos se deberá conservar la factura de compra. Para los productos que hayan sido instalados o manipulados para instalación, correrá la garantía directa de fábrica.
  2. Costos de envío: En caso que anules la compra ya despachada, deberás abonar el costo de envío. El costo de envío y retiro, según sea el caso, será asumido por UNIMAX cuando la devolución o cambio se produzca debido a una de las siguientes causales:
    - El producto no corresponde al detalle de la factura.
    - El producto corresponde a la factura, pero no es el comprado en el pedido realizado por UNIMAX.
    - El producto está dañado.
  3. Recepción de la mercadería: Es importante que al momento de la recepción de tu compra, revises el estado del embalaje y caja de los productos que compraste antes de firmar el acuse de recibo, ya sea que la misma se reciba en su domicilio o en una sucursal de nuestro operador logístico.En caso de que los mismos estén dañados hace las observaciones necesarias en el mismo acuse antes de firmar, saca fotos y hace un video antes de abrirlo así tenes el respaldo para enviárnoslo. El envío de tu compra está asegurado, es decir que tu pedido cuenta con cobertura en caso de roturas ocasionadas por el envío. Para que la empresa de transporte se haga cargo de la reposición de la mercadería deberás haber observado el acuse de recibo. Si observaste el acuse correctamente y luego nos notificaste, podremos iniciar tu trámite en el acto, de lo contrario tu trámite inicia cuando los productos son devueltos y en UNIMAX realizamos el control correspondiente de las condiciones de los mismos en nuestros depósitos.
  4. Responsabilidad del operador logístico: Recordá que la empresa transportista no está autorizada a ingresar a tu domicilio.
  5. El pedido se descargará en la puerta de su domicilio.
  6. Cualquier gestión fuera de los parámetros anunciados quedan excluidos a la responsabilidad de UNIMAX.